Su casa ecológica con Infonavit

Poco a poco el ser humano ha tomado conciencia en respecto a la forma de vivir en armonía con el medio ambiente y la naturaleza. Ha recurrido a nuevos estilos de vida más saludables, ya que si quiere sobrevivir en este planeta tan maravilloso, debe cuidarlo, respetarlo y ser amable  como él lo ha sido con nosotros. Es por eso que se han creado casas u hogares con tecnología ecológica, que mejoran el estilo de vida de las familias.

Infonavit piensa en todo para que sus derechohabientes logren satisfacer sus necesidades y expectativas de vida, por eso ha creado la forma de crédito llamado Hipoteca verde, el cual consiste en otorgar una suma de dinero adicional para comprar su Casa Ecológica.

Hipoteca verde con Infonavit

Se sabe de entrada que una Casa Ecológica, posee un valor más alto que las casas convencionales, pero al  momento de hacer cuentas, a largo plazo, estaremos ahorrando, ya los recursos naturales son renovables, están al servicio de nosotros y lo mejor, son gratis. Además se aumenta considerablemente el valor del patrimonio de la familia, debido a que las características especiales de su vivienda le dan un valor agregado.

Qué características debe poseer una Casa Ecológica

  • Algunas son de material reciclado o materiales muy económicos que se pueden transportar muy fácilmente.
  • Debe aprovechar la energía solar para disminuir el consumo de la energía eléctrica y de gas.
  • Diseño diferente en función de sus habitantes para que sea un lugar sostenible.

Esto responde a uno de los dos objetivos institucionales fundamentales de Infonavit, los cuales están enfocado en el bienestar de sus usuarios, estos son el mejoramiento de la calidad de vida y la sostenibilidad de la sociedad en comunidad.

Tome la mejor la mejor decisión y compre una casa ecológica, piense en el futuro y haga parte del cambio que el mundo necesita para seguir viviendo.

Adquiera más información en el portal web de Infonavit: portal.infonavit.org.mx

Speak Your Mind

*