Casa propia. Ayude a cumplir un sueño con Infonavit

Este artículo va dirigido a los dueños de casas donde tengan trabajando a su disposición una o varias personas que posean un sueldo fijo. Es un llamado para que tomen conciencia respecto a lo duro que trabajan estas personas para que sus hogares estén relucientes y todo esté en orden para cuando la familia llegue, para que tengan en cuenta que sus sueños son muy importantes y que vale la pena ayudar para que se cumplan. ¡Ayude a cumplir uno! El de tener casa propia .

Los empleados en el hogar son personas humildes, trabajadoras, llenas de sueños y de esperanzas,  por eso trabajan duro para lograrlos y mejorar su calidad de vida. Ahí es donde entra el patrón a hacer parte de estas metas y de una forma muy sencilla; sólo debe dar el aval y recomendar a sus empleados para que inicien la solicitud de crédito Infonavit o comiencen un ahorro programado y asegurar su crédito para su casa propia .

Su casa propia con infonavit para todos

Infonavit para todos. Es muy fácil y es gratis

Si está interesado en ayudar de una forma tan sencilla y esencial a sus trabajadores, busque más información respecto a este tipo de crédito a través de la pagina web portal.infonavit.org.mx en la categoría de Infonavit para todos, haga una inscripción rápida y recibirá todas las repuestas a sus preguntas respecto al crédito.

Por otra parte es recomendable hacer una reunión con todos ellos y contarle la buena nueva, explicarles que tienen que hacer o a dónde acudir para iniciar sus trámites; además sería muy importante que la iniciativa fuera liderada por el dueño de casa, ya que de esta manera sus empleados trabajarían muy felices y seguros, proyectándose basado en su sueño de tener una casa propia, generando cultura de ahorro entre ellos y ayudando a que nuestro país se aun mejor.

¡Anímese, no le cuesta nada! Todos los trámites son gratis.

 

Comments

  1. Silvia E. Cardoso Zapata says:

    Hola me puede decir en donde y como se inscribe a una persona que colabora conmigo, y a su vez donde puedo ver la tabla de ahorro y cuanto tendria que depositar al mes?

Speak Your Mind

*