Programa de Facilidades para la Regularización de Adeudos

Muchas veces las empresas pasan por malo momentos, y por eso llegan a tener algunos adeudos con el Infonavit. Estos adeudos deben ponerse al día cuanto antes mejor, por este motivo, el Infonavit ha puesto a disposición de los empresarios un programa específico que otorga facilidades para que se efectúa una adecuada regularización de todos adeudos que aún no se hayan abonado.

Básicamente, para el programa gira alrededor de tres ejes concretos, para garantizar la regulación de los adeudos. El primero consiste en aportaciones del 5{757332cee855285d5cb57bfe6d6feb8ecb1eb2a40c7cec940669366be6f6aca3} con sus actualizaciones y recargos. El segundo punto se basa en las amortizaciones de crédito con sus actualizaciones y recargos. Por último, pero no menos importante, el tercer eje se basa en multas.

Regularización de Adeudos con Infonavit

Aún así, si estás en esta situación, podrás llevar a cabo diferentes modalidades para ir aportando capital a fin de acabar con la deuda que se tenga con el Infonavit. Por ejemplo, es posible un pago en una sola exhibición, donde se podrá liquidar la deuda con la prestación de beneficios interesantes, como la condonación de parte de la multa generada, los recargos por mora o incluso el 100{757332cee855285d5cb57bfe6d6feb8ecb1eb2a40c7cec940669366be6f6aca3} de la condonación de cualquier gasto relacionado con las diligencias que se hayan llevado a cabo.

También se puede realizar pagos con montos menores, en este caso puedes realizar amortizaciones de créditos de hasta 4 mensualidades continuas. Si el caso es diferente, también se puede llegar a realizar el pago de hasta 12 mensualidades continuas por los demás conceptos. Esto también tendrá beneficios en forma de condonación del 25{757332cee855285d5cb57bfe6d6feb8ecb1eb2a40c7cec940669366be6f6aca3} de las multas y recargos que se hayan podido generar durante el proceso.

Un última posibilidad, es a partir de un pacto, el pago flexible con garantía de las deudas generadas con el Infonavit. En este caso se puede conseguir tras convenio, el pago por amortización de créditos hasta en 4 mensualidades continuas, el pago de hasta en 48 mensualidades continuas por los demás conceptos así como una condonación del 25{757332cee855285d5cb57bfe6d6feb8ecb1eb2a40c7cec940669366be6f6aca3} de las multas y recargos.

Comments

  1. martha says:

    quiero saber si puedo devolver mi crédito y obtener una devolución.

    • isabel says:

      Martha se supone que fue tu patrimonio lo que adquiriste, acude al modulo de infonavit y checa la situación que tienes , el porque quieres regresar el crédito ,no es valido hacerlo porque se supone tomaste una decisión de compra y lamentablemente no hay devolución , quizás te convendría mejor venderla y saldar tu crédito.

  2. claudia villavicencio paramo says:

    buenos dias :
    que me sali de trabajar y aunque solicite una prorroga (la cual termino enjulio 2013),mi situacion no he podido parar y quiero ponerme al corriente y /o solicitar una disminucion de la mensualidad como le qpuedo hacer que necesito y que sucursal puedo realizar el tramite me queda la suc de tlalnepantla ,cuautilan,o ecatepec.

    esperando de su apoyo gracias
    5531927660

  3. monica delgadillo says:

    ayuda x favor quiero ponerme al corriente de mis pagos y desde enero no he tenido respuesta voy al infonavit y solo ha pasado e tiempo y no arreglo nada. me dicen que espere a que llegue el proximo papel de adeudo cada mes.
    por favor necesito ayuda para ponerme al corriente aparte solicitar una ayuda.ya que padezco de cancer hace un año

  4. valentin gonzalez says:

    Devo 6 mensualidades pero no tengo trabajo ni dinero tengo 48años y padesco de diabetes por lo tanto es dificil conseguir trabajo le pido al infinavit me apye y me vaje el pago mensual ya que lo tengo muy alto y no me es posible pagarlo

  5. angelica says:

    quiero seguir pagando por medio de descuentos por nomina del issste

  6. mayreliz ramos lopez says:

    buenas tardes
    mi duda se basa enque mi papa tiene su casa en ciudad juarez por motivos economicos nos trasladamos a ciudad del carmen campeche aqui el trabaja pero acaba de avre un problema con la empresa en la que labora y no sabemos como encontrar informacion sobre la situacion de la casa.
    le agradeceria contestara mi duda ¿como le puedo hacer?
    muchas gracias

  7. elizabeth valderrama castillo says:

    hola buen dia quiero saber de cuanto es el pago mensual actualmente de mi crédito #2104019034 saludos gracias por su apoyo.

  8. Efrain says:

    Saludos, como puedo finiquitar mi credito y con cuanto???

  9. david says:

    hopla e cambiadao de empleo y mi ingreswo es mocho menor quiero saver si los pagos se ajustan en proporcion a mi salario o te3ngo que pagar la misma cantidad mensual

  10. Juan Martinez Contreras says:

    buenas tardes:
    mi duda es si se puede traspasar la casa al año de entrar en convenio para regularizar los adeudos. Yo deje de laborar desde Mayo de 2013, estoy apenas empleandome en San Luis, tengo 48 años, El caso es que el convenio yo no lo acepte , mi ex mujer pago la primer mensualidad, que puedo hacer, pues yo quiero negociar, no me conviene pagar 5 años el convenio.
    Mi situacion se estabiliza en junio.
    Gracias.

  11. Francisco Puc Queb says:

    he estado muy mal económicamente y me urge saber en que situación se encuentra mi crédito , una persona quiere realizar un traspaso , pero desconozco como se procesa mencionado traspaso , pero me gustaría conocer el estado en que me encuentro ya que por enfermedad no he podido trabajar

  12. Veronica Valderrama says:

    Tengo atrasos en el pago de mis mensualidades me urge ponerme al corriente mi casa est a en tizayuca hgo donde me corresponde ir gracias

  13. buen dia mi nimbre es eli, tube la necesidad de una prorroga se vencio y ahora tengo un convenio, empeze a trabajar en el issste como le puedo hacer para pasar mi deuda a fovissste y se me descuente via nomina mi deuda?

  14. Juan Flores says:

    Buenas tardes a mi me urge mi aviso de retencion y no lo puedo sacar por internet porfavor ayudenme gracias me urge y hablo a infonatel y no contesta nadie la maquina no sirve no comunica me urge mi aviso de retencion

  15. ADOLFO FELIX says:

    si tengo enbargada la negociacion puedo entrar ha este programa si el pago lo hago en una sola exhibicion

  16. priscila ortiz says:

    hola buenas tardes, tengo una deuda de mas de 600 mil pesos en infonavit, mi negocio no da para mas y la verdad quisiera saber como puedo haserle para ir pagando ya sea en parcialidades o convenio no importa que sea en un largo tiempo pero nesesito una solucion ya. gracias

Speak Your Mind

*