Programa Infonavit para Todos

El trabajo en relación de dependencia por actividades domésticas se ha transformado en una posibilidad de tener una vivienda propia gracias a este nuevo plan de Infonavit, que brinda la oportunidad al trabajador de conseguir a mediano plazo su casa, a través de los aportes por cuota mensual que debe hacer su patrón o empleador.

Programa Vivienda para todos de Infonavit

Este sistema de ahorro abre las puertas a un paquete de beneficios muy conveniente para los trabajadores domésticos que podrán acceder, además del dinero para la vivienda, al sistema de “seguro popular” que tiene total vigencia en todos los estados de la república.

Por otro lado, el programa trabaja en conjunto con la banca Bansefi. Gracias a esto, al momento de efectuar el sexto aporte mensual, el empleado puede inscribirse en el programa de ahorro voluntario y así acceder más fácilmente al crédito para la vivienda, pudiendo elegir el monto a ahorrar y el plazo para lograr dicho objetivo. Este ahorro se sumará al monto obtenido por el crédito Infonavit y de esta manera se logrará una mayor flexibilidad para poder llevar a cabo la construcción o la compra de la casa.

Para afiliarse al programa Infonavit para Todos, solamente se deben seguir unos pasos muy sencillos. En primera medida se deben suministrar los datos personales al patrón, como nombre completo y número de teléfono, domicilio donde localizar al trabajador fuera de su trabajo y la Clave Única de Registro de Población (CURP). Una vez hecho esto, se debe abrir una cuenta en Bansefi para desarrollar un ahorro personal y por último, una vez que el patrón haya hecho los trámites para el ingreso, solo queda ingresar al sitio del programa para chequear los avances del ahorro cuantas veces se necesite.

El Programa Infonavit para Todos es realmente una gran opción para llegar al sueño de tener una casa propia.

Comments

  1. Antonio Guadarrama says:

    Hola! qué tal?
    Soy asesor inmobiliario, me dedico principalmente al corretaje de vivienda.
    Mi pregunta es acerca de, como puedo prestar mis servicios para captar interesados en el programa INFONAVIT PARA TODOS?
    Es decir; me interesa vender el producto con el fin de aumentar la demanda en cuanto a personas inscritas y poder generar ingresos para mi persona.

    Si estoy en el canal adecuado le agradeceré sobremanera la información o si es posible me indique la dirección donde pueda obtener respuesta.

    le agradezco, hasta pronto

  2. claudia licea says:

    Buenos quiero traspasar mi casa y necesito asesoria a donde me dirijo estoy en el municipio de Matehuala, S.L.P. la Cd mas cercana es la Cd. de San Luis Potosi a 2 horas y media me apodrian a poyar de favor. Gracias

  3. MARIA DEL REFUGIO says:

    Saludos cordiales, quiero informar que mi nombre no está correcto y la página de infonavit no me da la oportunidad de corregirlo. Mi nombre correcto es MARIA DEL REFUGIO y no MARIA REFUGIO ya revisé en AFORE y ahi se encuetra correcto, en IMSS también, acudí a la oficina de INFONAVIT MEXICALI (4 veces)y me dicen que ahi no Lo pueden corregir, Hablé a México y me dicen que en Mexicali.
    Afore me proporcionó también mis datos correctos de la pág. PROCESAR y están bien !!Que pasa con INFONAVIT!!!????????????
    Por este motivo no se me puede otorgar mi credito, llevo más de 1 mes dando vueltas, ruego a ustedes tomar mi caso y favor de corregir MI nombre.

Speak Your Mind

*