Programa “Empresas de 10” de Infonavit

Los créditos, facilidades y beneficios otorgados por Infonavit no giran en torno solamente al empleado, el principal beneficiario, sino que las empresas, jefes, patrones o empleadores también son una parte importante del proceso llevado adelante por el instituto.

Reconocimiento a empresas de Infonavit

Poniendo el foco en estas empresas que son fundamentales para todo proceso del instituto, Infonavit ha desarrollado un programa de beneficios exclusivos para aquellas empresas que han cumplido con sus obligaciones a tiempo, con compromiso y responsabilidad, durante los últimos bimestres. Estas son las empresas que le dan el nombre al programa “Empresas de 10”.

La aplicación de este programa de beneficios se extiende a todo el país y busca, principalmente, a mejorar la relación entre empleado y empleador. Por un lado intenta fomentar la cultura del pago a término y de forma completa, así los trabajadores podrán adquirir sus recursos y formar su propio patrimonio gracias al cumplimiento de la empresa. De esta manera también aumenta la fidelidad de los empleados hacia las empresas que los emplean.

Otro punto importante del programa se presenta en la posibilidad de extender una red de conexiones entre empresas que forman parte del proyecto y que puedan fortalecerse a través de alianzas y estrategias conjuntas.

Siendo una empresa de 10 se obtienen grandes beneficios como el acceso a servicios y productos que ofrecen las empresas patrocinadoras del programa, a condiciones de precio y calidad superiores. Además, se obtienen calificaciones positivas que suman para el buró de crédito, con la posibilidad de construir un historial con buenas referencias y mejor calificación.

Por último, las empresas de 10 pueden ser patrocinadoras del proyecto para ofrecer sus propios productos o servicios a las distintas empresas calificadas y así ampliar el mercado y aumentar las ventas. Una buena oportunidad para aprovechar las ventajas que otorga el ingreso a un grupo de empresas de nivel, calificadas por sus buenas prácticas y cultura de comportamiento social.

Puede acceder a la página de «Empresas de 10» del portal Infonavit a través del siguiente enlace: http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/infonavit/patrones/empresas_de_10

Speak Your Mind

*