La empresas de diez del Infonavit

Con los continuos problemas que podemos encontrar en algunas empresas que no están al corriente de sus aportaciones y compromisos con sus trabajadores en relación al Infonavit, el programa ha iniciado una campaña titulada Empresas de Diez, que reconocerá de forma considerable aquellas empresas que muestran un compromiso serio y manifiesto con el Infonavit y sus trabajadores y que hayan realizado el pago oportuno y a tiempo de sus aportaciones durante 10 bimestres continuos.

Los beneficios no solo serán para las empresas, también para sus trabajadores, que podrán tener acceso a algunos productos especiales, como el programa Club Recompensas Mi Infonavit, la Garantía Infonavit, Seguros Infonavit o Asesoría para próximos pensionados.

Programa Empresas de Diez del Infonavit

Sin duda, las empresas calificadas en el programa también tendrán beneficios oportunos, como reconocimiento público en eventos de las delegaciones, o ayuda para información de trámites y nuevas oportunidades y servicios que el instituto pondrá a su disposición.

Para conseguir la calificación de empresa diez, serán oportunos llegar al éxito con dos aspectos primordiales:

  1. Cumplir puntualmente con el pago completo de tus aportaciones al Infonavit, así como con el pago de los créditos de los trabajadores, durante los últimos diez bimestres de manera continua, si eres Empresa de Diez, y durante los últimos 10 bimestres para empresas de Buen Comienzo.
  2. Cubrir bimestralmente 97 % de la factura como mínimo. El 3 % restante debe subsanarse durante la actualización de los movimientos de afiliación pendientes de aplicar en cada periodo.

Además, se harán públicas la lista de todas las empresas diez, siendo así también un reconocimiento público y notorio de su compromiso con sus trabajadores, que de buen seguro, también será reconocido por sus comunidades, mejorando su calificación pública y su consolidación en el territorio donde estén llevando a cabo su actividad económica.

Información oficial sobre el programa Empresas de Diez.

 

Comments

  1. Pedro Medina Gutiérrez says:

    Que es muy necesario el infonavid

  2. ENRIQUE ALMARAZ MARTINEZ says:

    Buenas tardes tengo 54 oños me podrian informar si puedo solicitar mi credito infonavit ya que en una ocasion fue liberado y no lo utilice y que tramites y documentos requiero para tramitarlo.

    grtacias .

    enrique almaraz

    • patty says:

      me puedes mandar tus datos a este correo y te mando una precalificación de tu crédito porfavor

      • patricia ojeda lara says:

        Yo quiero saber si ya puedo tener crédito en infonavit quiero una casita para mis dos hijos y para muy ya que soy madre soltera y las rentas me comen mucho pero quisiera casa el el distrito federal no en el estado porfis grasias mi numero de seguro social es 90987802015

  3. marisela says:

    con respecto a las vsm para el desc de los trabajadores he estado checando y no me conincide bien ya que aunque le pones vsm lo estan calculando solo sobre el salaria normal y no con el factor que se determina segun el taller y los programas de nomina si un le pone vsm si lo consideran como factor entoces ya no checa el descuento calculado con el que biene en el sua y donde se ve reflejado el importe del seguro de la vivienda tampoco lo encuentro en las hojas de sua gracia

  4. ma.isabel says:

    Me parece fantástico que nos den este tipo de noticias para estar bien informados. Gracias.Saludos.

  5. CALIX IBARROLA says:

    PUEDO RECIBIR TODOS LOS BOLETINES DEL INFONAVIT, CON EL CORREO Y CONTRASEÑA QUE LES DÍ, PERO NO PUEDO ENTRAR AL PORTAL EMPRESARIAL, YO SOY EL QUE LLEVO TODO LO RELACIONADO CON EL INSTITUTO, Y QUIERO HACER UNAS ACLARACIONES DE DOS REQUERIMIENTOS Y NO PUEDO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    GRACIAS

  6. samuel reyes amaro says:

    quiero saber por que no se libera mi credito ya necesito tener mi casa ya cheque
    con el contador de mi empresa y estan pagadas las aportaciones
    mi numero de imss es 03907326841
    me urgel

  7. samuel reyes amaro says:

    y que tan cierto es que infonavit te presta mas si mi credito es de 350.000

Speak Your Mind

*