Las ecotecnologías en Infonavit

En el programa Infonavit hay un compromiso total con el medio ambiente, y por tanto todos los créditos que se realizan son los llamados créditos verdes, los cuales garantizan que existan unas condiciones básicas de sostenibilidad en la construcción de nuevas viviendas y de que todos los créditos que se realicen ya cuenten con todo lujo de detalles los diferentes elementos que harán que tu vivienda sea mucho más sostenible de lo que piensas y por tanto estés beneficiando al medio ambiente a la vez que consigues la vivienda que siempre has querido.

Las ecotecnologías en Infonavit

La clave de todo este proceso es escoger de forma adecuado las ecotecnologías que vamos a tener en nuestra viviendo, y que en el momento de realizar los procesos de demanda de un crédito Infonavit ya estarán incluidos en este. De hecho, será en el momento de inscribir tu crédito cuando debas escoger y registrar que tecnologías querrá sen tu vivienda, para que de esa forma luego quede todo por escrito y de forma clara.

Las diferentes ecotecnologías harán que tu casa sea más sostenible y que se ahorro dinero. Depende de la inversión que quieras realizar en estas ecotecnologías, podrás disponer de más o menos ahorro mensual, ya que dependerá mucho de las características de tu vivienda y de la forma en que lleves a cabo todo lo que está previsto dentro de la construcción de tu vivienda.

Sin duda, esta es una forma muy útil y razonable de conseguir ahorrar gastos mensuales de una forma directa a la vez que proteges el medio ambiente.

Comments

  1. icela jimenez says:

    Hola buenos dias,esto de las ecotecnologías cambiará nuestro modo de vivir para mejorar nuestro medio ambiente por lo que estoy deacuerdo con los nuevos sistemas para la adquisición de un crédito.

    Lamentablemente ahora es más complicado conseguir un crédito ya que «yo» llevo tramitándolo un año y seis meses y aún no puedo lograr concluir los trámites por que no tienen al personal actualizado para que nos apoye en el llenado de sus formatos.El inmueble que yo quiero comprar es nuevo y la inmobiliaria se a complicado por que no puede vinvular la información del RUV con INFONAVIT,a pesar de que hemos pasado con el Arq.Alejandro Caro del departamento técnico(infonavit Tlalnepantla) por lo que desconoce cual es el motivo por el cuál no se puede concluir .

    Agradeceré su atención para poder concluir y tramitar mi crédito

    En espera de una respuesta a mi petición quedo de ustedes.

    atte ICELA JIMÉNEZ.

    TEL:26 43 14 11 Y CEL. 55 28 50 12 47

  2. Carlos says:

    Me otorgaron un credito con eco tecnoligia en las oficinas de mexicali me dijeron que si no usaba no me lo cobraban y no se ha descontado de mi saldo.

  3. Emilio says:

    Hola, trabajo en una fábrica de productos cerámicos (pisos y azulejos) me gustaría saber que son los Vales ECO TECNOLOGÍA y para que sirven, así como la forma de como poder participar como empresa en este beneficio.

    Gracias

  4. adrian says:

    no he podido cangear el vale de las ecotecnologias devido a que mi asesor.me.dijo que las ecotecnologias que escogiera eran.nada mas un requisito para ajustar el porcentaje de ahorro mensual y que lo podia cangear por lo que yo quisiera .y al ir a cangearlo el proveedor me dijo que.solo me podia dar lo que venia cargado en el vale y no podia haver cambios ( que puedo hacer pues las ecotecnologias que tiene el vale ya estan aplicadas en la casa y las.que requiero son otras…

  5. Edgar says:

    Alguien me podrá decir o pasar la liga para imprimir el vale de ecotecnologìa o decirme quien me lo proporciona,,,gracias

  6. adriana janeth rojas says:

    como cancela r el vale de las ecotecnologias

  7. adriana janeth rojas says:

    COMO CANCELAR LAS ECOTECNOLOGIAS CON UNA EMPRESA

  8. mario perla says:

    como cancelar el vale de las ecotecnolgias ya que la casa que me dieron ya cuenta con los accesorios

Speak Your Mind

*