Ecotecnologías Infonavit

Consulta de Proveedores

Para facilitar la consulta de los proveedores autorizados, con los que se puede canjear la constancia de crédito destinado para las ecotecnologías Infonavit, podrás utilizar este servicio, tanto por estado como por proveedor.

ecotecnologias infonavitLa información que vas a encontrar es:

  • Proveedor.
  • Página del proveedor en internet.
  • Ubicación y horario de atención.
  • Teléfonos y correo electrónico.

Vale de Ecotecnologías Infonavit

Al Vale de Ecotecnologías se le conoce como Constancia de Ecotecnologías Infonavit, un documento que representa el dinero que Infonavit presta para que cuando compras una casa puedas también comprar alguna de las ecoteconologías que te ayuden a ahorrar dinero en los consumos de agua, electricidad, o gas.

Desde el 2011, todos los créditos que da el Infonavit son de los denominados verdes, por lo que todas las viviendas que se compran, construyen o remodelan con un crédito del Instituto, se deben equiparar con ecotecnologías o accesorios que ahorren agua, luz y gas.

No podemos hacer otra cosa, que felicitarnos por este tipo de iniciativas de la administración, algo que sin duda alguna redunda en una mejor eco-concienciación de la población. La sensibilidad hacia los productos ecológicos y el ahorro energético está aumentando sobremanera en los últimos años, fruto de la preocupación sobre los cambios en el planeta y además con el conocimiento del fabuloso efecto que tiene la eco-energía en el ahorro.

Aprovecha el Vale de Ecotecnologías, te ahorrarás dinero y además cuentas con la seguridad de que estás ayudando a conservar de mejor manera el planeta. Todo son ventajas y no debes pasar esta ocasión, ya que el consumo de agua, gas o electricidad se llevan una parte considerable de nuestros ingresos todos los meses. ¿A qué esperas? infórmate en Infonavit sobre el tema (enlace) y súmate a la corriente ecológica que cada vez cuenta con más adeptos, no solo en México, también en todo el mundo.

Comments

  1. Martha says:

    Todas las casas y créditos cuentan con esto??? Cheque unas casas y me dijeron q la casa que quiero no cuenta con el beneficio

  2. Sacamos una casa y no nos dieron el vale de ecotecnologia..q procede?

Speak Your Mind

*