Duplicar el patrimonio con Infonavit + Crédito

La necesidad de la vivienda propia es siempre un factor determinante en la vida de las personas que buscan su bienestar y realización personal a partir de las necesidades básicas. Tener un techo para albergar a toda la familia es factor muy importante en el desarrollo social. Infonavit + Crédito: duplica tu patrimonio, plan propuesto por dicho instituto, se propone como objetivo la colaboración para acercar a las personas hacia la obtención de su hogar.

Duplica tu patrimonio con Infonavit + Credito

La tasa de interés del mismo es fija, por lo tanto no varía a medida que pasan las cuotas y, por otro lado, puede ser solicitado por cualquier trabajador, independientemente del nivel de sus ingresos. El monto entregado al trabajador se calcula en relación al plazo acordado para la devolución del dinero y según la capacidad de pago de quien lo solicite.

Para poder recibir el crédito “duplica tu patrimonio” se deben cumplir una serie de requisitos. El trabajador que desee recibir el crédito deberá tener, como máximo, 64 años y 11 meses y concurrir al taller de capacitación “Saber para decidir”. Por otro lado, se debe tener como mínimo cinco años de cotización continua y haber transcurrido al menos un año luego de haber cancelado el primer crédito solicitado a Infonavit de forma regular.

Esta oportunidad permite a los trabajadores poder aumentar el patrimonio y así también la calidad de vida de su grupo familiar. Además, es un crédito con plazos muy flexibles que permiten devolver el dinero en hasta 30 años, siempre y cuando el trabajador no cumpla más de 70 en dicho período de tiempo.

Speak Your Mind

*