Directorio de trabajadores Infonavit

Una de las tantas obligaciones de las organizaciones públicas, es la de la transparencia en sus actividades, componentes y su accionar. Como todo órgano público, el Insituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, con el objetivo de cumplimentar con el artículo número 8 de sus lineamientos de transparencia y acceso a la información, publica un directorio actualizado del personal que trabaja en la organización.

Directorio de trabajadores Infonavit

Cada visita que ingrese se encontrará con un formulario de búsqueda compuesto por varios campos que permiten segmentar la búsqueda para lograr un rastreo eficaz y poder dar con la persona indicada. En los campos de personalización de búsqueda se puede completar por nombre, apellido paterno, apellido materno y puesto de trabajo en que se desempeña dentro de Infonavit.

Una vez realizada, el sistema otorga una lista de personas que coinciden con los filtros de búsqueda. De esta manera se podrá acceder a la información de cada uno de ellos, como su adscripción, su unidad administrativa, su número telefónico de conmutador y/o de extensión para contacto.

Además, la base de datos ofrece como segunda vía de contacto, el mail personal de Infonavit de cada trabajador, además del domicilio y su nivel según el puesto.

En cuanto a los niveles de cada trabajador, hay varias divisiones. Aquellos que tengan la letra F, corresponden a trabajadores de mandos superiores y los de letra M, son de mandos medios. Para los trabajadores operativos sindicalizados, el sistema otorga la letra S, y para los operativos no sindicalizados, la letra O.

Comments

  1. jesus jose rodriguez gonzalez says:

    como obtengo aviso de retencion

  2. jesus jose rodriguez gonzalez says:

    gracias

  3. Rubicelia Ramírez Cabrera says:

    inicie una lesion el 24 de agosto 2009, de esa lesión resultaron tres cirugias y el resultado de ellas me dictaminaron una invalidez del 52{757332cee855285d5cb57bfe6d6feb8ecb1eb2a40c7cec940669366be6f6aca3}, el problema es que el medico del trabajo elaboro el dictamen st-4, como inicio de mi lesión el 24 de julio de 2008, a consecuencia de un accidente automovilistico cosa que es incierta ya que en ningun momento me atendieron en esa fecha como accidentada y de ninguna indole si tuve un accidente pero no lo reporte solamente se lo mencione al doctor, tengo copias del accidente la hoja del riesgo de trabajo que me levanto el departamento de personal de mi trabajo e historia clínica donde muestra que mi lesión inicio el 24 de agosto de 2009 y no de julio de 2008, ya que tengo problemas con el seguro por invalidez ya que la casa la adquiri en noviembre de 2008 y me negaron la cancelación de mi credito por invalidez porque de acuerdo con el dictamen del doctor, me dicen que yo ya estaba lesionada cuando me entregaron la casa. Que debo hacer a donde tengo que ir o con quien debo hablar,para comprobar que no es cierto, yo por mi lesión y mi edad 54 años ya no puedo trabajar y mi pensión es baja soy madre soltera tengo hijos estudiando la universidad. mi invalidez definitiva comenzo a partir del 3 de octubre de 2013. me dicen en el imss que ya no me pueden corregir el dictamen porque ya salio la resolución.

  4. trinidad gonzalez gonzalez says:

    me gustaria que me ayudaran tengo 10 años pagando y me dicen que debo 262 mil$ me gustaria que me dijieran por que

  5. trinidad gonzalez gonzalez says:

    estoy preocupado por que yo queria un credito para reparar mi casa y no me gustaria que usted me autorisara un credito para conponer mi bibienda

Speak Your Mind

*