Todos los trámites que se pueden hacer en Infonavit si eres patrón

Uno de los problemas principales que existen en la actualidad es la falta de tiempo para todo, por ello, una forma mucho más eficiente de realizar los trámites que tenemos pendientes con Infonavit es justamente poder consultar y realizar trámites por la red.

Con este objetivo, Infonavit permite que los patrones puedan realizar multitud de trámites por la red, cosa que favorece la comunicación y facilita muchos viajes y gasto de tiempo. La variedad de trámites es amplia, y en cierta forma cumplen a la perfección con la mayoría de cosas que un patrón deberá afrontar en su relación con Infonavit.

Trámites de empresas Infonavit

  • Dictámenes Fiscal e Infonavit. Son los anexos referentes a las contribuciones por concepte de aportaciones patronales. Es una forma más rápida de poner en conocimiento la información.
  • Consulta de adeudos. Se acabaron las dudas referentes a qué adeudos están pendientes con Infonavit, así como gestionar y descargar los ya pagados para un correcto control de los pagos que se han podido realizar en Infonavit. Una forma mucho más eficiente.
  • Devolución de pagos indebidos y gastos derivados del PAE. Solicitar una devolución será algo más fácil gracias a esta función que se puede realizar en la propia web, y que ahorrará desplazamientos y papeleo.
  • Constante de situación fiscal. Una forma también mucho más rápida para recolectar toda la información referente a la situación fiscal ante el Infonavit, creando un documento a través de la delegación regional que te corresponda.
  • Asociación de NRP. Una utilidad que beneficiará aquellos trabajadores que tengan cambios de ubicación dentro del mismo centro de trabajo, y que permitirá vincular todos los NRP que tengas en tu empresa de forma simple y rápida.

Comments

  1. SALVADOR ARANAD LOPEZ says:

    MI NUM. R. PATRONAL: B4895815107, YA VENIA CONSULTANDO LOS AVISO DE DESCUENTO DE MIS TRABAJADORES, YA NO ME DEJA HACERLO QUE PUEDO HACER PAR SEGUIR CON ESTA SERVICIO. GRACIAS.

  2. glesa abarrotera de san andres tuxtla,ver says:

    mi num. Patronal es :B4895815107, ya venia consultando los avisos de descuento de mis trabajadores,pero ya no me deja entrar a ea pagina, me cuesta trabajo entrar, ¿que puedo hacer para conseguir ese servicio o ayuda?

  3. Miguel Reyes says:

    mi numero patronal Y5443330104, me pueden ayudar indicándome como entrar en su pagina de consulta de acreditados al infonavit CEA, YA QUE NO PUEDO ACCEDER

  4. orgabizacion educativa del sol tecnologico s.c. says:

    que puedo hacer para demostrar el pago de un trabajador que tiene doble numero de seguro social y no tengo las emisiones desde el 2009.

  5. 165104c8964084106 says:

    SE ME REQUIERE POR 2a. VEZ EL PAGO 4o. BIM. DEL 2010, MISMO QUE FUE YA REALIZADO EN TIEMPO Y FORMA, PERIODO Y REQUERIMIENTO YA ACLARADO EN SU 1a. VEZ, CON FECHA DEL19 DE NOVIEMBRE DEL 2010, BAJO NUMERO DIFERENTE DE REQUERIMIENTO # 14–10-2010 Y CON FOLIO # 16MAS201004142676, EN LA DELEGACION MICHOACAN, AREA DE FISCALIZACION, EN MORELIA, MICH.. POR LO QUE ESPERO ACLAREN EN FORMA DEFINITIVA Y DE NUEVA CUENTA Y QUEDE SOLVENTADO REQUERIMIENTOS Y PAGO REALIZADO.

Speak Your Mind

*