El Infonavit prosigue en su empeño para poder recuperar la vivienda usada que ha sido abandonada por sus compradores. Dentro de esto, se ha establecido un nuevo plan de recuperación que recibe el nombre de VIVE.
VIVE son las siglas de Venta e Intermediación de la Vivienda Económica, y cuyo objetivo es la recuperación de estas viviendas para que vuelvan a entrar dentro del ciclo de compra y venta.
Como ya comentamos recientemente, estas viviendas recibirán distintos descuentos que irán entre el 5 y el 25% de forma que resultarán mucho más asequibles para aquellos trabajadores que tengan disponibilidad para recibir un crédito Infonavit pero que sus ingresos sean más escasos.
Las razones de los abandonos son muy diversas según reconoce Murat, ya que encontramos casos de personas que no han podido hacer frente a los pagos, zonas donde la delincuencia hizo que sus propietarios se viesen obligados a abandonar e incluso debido a que hubo una mala planificación a la hora de construir las viviendas en determinadas zonas para lo cual los trabajadores tenían que gastar grandes cantidades de dinero en sus desplazamientos entre el trabajo y la vivienda.
Por otra parte, también afirma que estas viviendas que serán rehabilitadas y sacadas de nuevo a la venta, podrán acceder también a subsidios por parte de la Comisión Nacional de Vivienda (Ver el manual de Organización de la Comisión Nacional de la Vivienda).
Para poder acceder a las mismas no habrá impedimentos, es decir, cualquier persona que se encuentre al corriente de los pagos y de sus deberes podrá solicitarlas.
Sin duda se trata de un sistema muy interesante además de necesario, ya que el excesivo número de viviendas abandonadas están empezando a suponer un problema tanto para las empresas como para el propio Infonavit.
Los encargados de la rehabilitación de estas viviendas serán los mismos constructores que las realizaron, sacándolas de este modo a la venta con las condiciones establecidas por el Infonavit.
Hola, que tal,,gracias por abrir mi correo,,,me gustaria saber donde puedo encontar informacion ,para la compra de una casa de infonavit ,,de la k recojen ,,,me gustaria comprar una en el municipio de Garcia Nuevo Leon
hola me puedes mandar correo tengo casas en venta acepto crédito
infonavit tel :20 45 94 28
ME PUEDE DECIR CUAL ES EL VALOR DE SUS CASA Y LAS ESPESIFICACIONES.
SALUDOS.
hola me interesa una casa usada con credito infonavit en guadalupe nuevo leon
hola yo busco casa de esas k están abandonada, para comprar tengo los puntos de infonavit si me pudiera ayudar se lo agradesere me urge mi tel es 6622255030
hola me gustaria mas informacion sobre este plan ya que yo cuento con credito infonavit y estoy interesado en adquirir una vivienda mi numero es 5525396453 gracias
melina.compraventa_casas@hotmail.com
hola tengo una casa en Valle de Lincoln
calle noria 102-A sector San Jose C.P 66023 en Garcia Nuevo Leon
si te intereza podemos hacer traspazo
Me puedes mandar informacion a mi correo tellomarquez1@hotmail.com
Saludos
Hola que tal me gustaría saber como adquirir una casa abandonada no tengo infonavit trabajo para gobiero
hola buen dia !! yo estoy vendiendo mi casa por medio de infonavit esta a 20 min de sendero lincon bien ubicada en garcia nl (mission san juan) tiene 2 recamaras /1 bano con cancel/sala comedor /cocina independiente /lavanderia techada /en excelentes condiciones /recien impermeabilizada / con protectores todas las ventanas con mosquiteras y puerta de patio trasero tambien con piso en patio/ a buen precio /tel 0448117977087 o pueden contactarme por e-mail cescyado@hotmail.com
estoy a sus ordenes
hola buen dia !! yo estoy vendiendo mi casa por medio de infonavit esta a 20 min de sendero lincon bien ubicada en garcia nl (mission san juan) tiene 2 recamaras /1 bano con cancel/sala comedor /cocina independiente /lavanderia techada /en excelentes condiciones /recien impermeabilizada / con protectores todas las ventanas con mosquiteras y puerta de patio trasero tambien con piso en patio/ a buen precio /tel 0448117977087 o pueden contactarme por e-mail cescyado@hotmail.com
estoy a sus ordenes
vendo mi casa /2 recamaras /1 bano con cancel/sala-comedor /cocina independiente /patio con piso /protectores/ventanas con mosquiteras/puerta de patio con mosquiteras /recien impermeabilizada/ en mision san juan /garcia nl / 380 mil /hipotecada por medio de infonavit /se vende o traspaso por medio de infonavit /negociable !!!! a min de sendero lincoln!!!
favor de informarme si tengo derecho a la compra de una casa usada o dejada por su antiguo propietario. radico en mazatlan sinaloa… considerar las zonas en donde se localiza dicha propiedad.
nombre o direcciópn de contacto aqui mismo de existir.
SR. GONZALO tengo una casa en venta en FRACC MAÑANITAS ahí en MAZATLAN. y puede utilizar su crédito en comprar casa NUEVA , USADA remodelar etc. me avisa ok GRACIAS!
En que calle esta la casa,y cuanto la vende
tijuana bc .tengo una vivienda que me la dieron en 255mil y llevo 5 años pagandola y resulta que debo 280mil a si como yo me imagino que debe de haber otros 5 millones mas que resiste a los pagos que sube cada año de acuerdo al salario minimo por lo bueno infonavit es un apoyo para los trabajadores imaginence que no fuese.Es un robo muy grande ya se parece a las udis en menor porsentaje pero siempre sube deberian aplicar apoyos para que las personas que tenemos estas viviendas no las abandonemos ya que todo sube menos el salario ganas 1000 mil pesos 620pesos del pago de la casa pasajes 250 pesos semanales da un total de 870pesos por semana y para comer ,ropa,enfermedades,antojos,fiestas y etc.. 130 pesos gracias infonavit y gobierno y todos los que nos dejan cadavez mas en la miseria , me gustaria que ustedes vivieran en estos desarrollos en estas casas de escasos metros de terreno haber si es cierto que es digno vivir asi y pagando a 30 años 20 ,15 ,pagando 3 o mas veces estas casas quiza si analizan esto es otro motivo mas el por que abandonaremos mas casas ,esmi punto de vista esperando modifique para realmente ayudar a los que tenemos estas viviendas .gracias infonavit .
y eso no es nada, si deseas regresar la casa te piden que minimo les pagues 100,000 y eso que ya pagastes hasta 15 años, en verdad si tenemos necesidad de una casa yo compre hace 15 años me costo 153,000.00 y resulta que los primeros 15 años son intereses y ahorita le debo a infonavit 400,00.00, pero no que nos traten como tontos,yo trabaje en una constructora de geo y resulta que le meten material de segunda, las casas valen desde 70,000 hasta 150,000 y nos las dan carisimas hasta en 500,000 y creemos que infonavit nos esta ayudando, es un robo si en verdad sabes lo que te conviene no compres casa asi. ponte vivo
Buen día, Alfredo Garcia! Me gustaría platicar con usted en relación al caso que expone, mi correo es arq.mildred.ibarra@gmail.com. Saludos!
ola me gustaria obtener una casa
hola en donde la quieres…..
me gustaria informacion sobre donde puedo ir en hermosillo para saber sobre adjudicaciones de casas por puntos de infonavit etc., toda la informacion por favor. oficina a la que debo acudir en hermosillo, son. gracias
Alicia en oficina de infonavit donde radicas acude a ellas y te darán un listados de despachos de viviendas de adjudicación estas son la encargadas de las ventas , debes acudir a ellos , mas en estos meses no creo tengas respuestas porque no hay ubicaciones disponibles por la nueva forma en como se va a operar en este 2014.
la otra la información referente a tu precalificación te la dan en las oficinas de INFONAVIT , acude a ellas con tu no de imss y tu fecha de nacimiento. saludos
como puedo obtener mi casa por infonavit? ya tengo puntos, gracias.
hola donde vives tengo casas con credito infonavit
A los amigos si los podemos elegir, pero lo más difícil es convivir con el vecino. ¿Con quien puedo saber de que forma puedo adquirir la casa que abandono mi vecino? Por mucho que haga en mi propia casa si la de al alado no tiene cuidados a largo plazo terminara depreciando mi propiedad, considero que lo mejor sera adquirirla, ¿como lo hago?
Luis primero debes saber cuanto se adeuda de esa vivienda , ubicar al propietario para si la pagas el debe firmar o preguntar en el INFONAVIT como esta la situación de esa vivienda primero acude a solicitar información , depende la situación legal de la misma , y ahí mismo te indican si esta ya con algún despacho asignada o no para la venta. saludos
Hola quisiera saber yo adquiri una vivienda con el infonavit, pero como cambiamos de trabajo y sinceramente gastamos mucho de pasaje, y vivimos en otro lado, que me recomiendan hacer, rentarla o venderla o que es lo que se puede hacer en este caso?
hola me interesa donde esta tu casa compramos y vendemos casas infonavit
si puedes comunicarte para mas información tel:20 45 94 28..
Buenas tardes Melina yo tengo una casa en Zumpango, Estado de México y la estoy pagando con mi crédito Infonavit pero me queda muy lejos y la quiero vender. Yo no vivo ahí. Tengo casa propia en otro lado. ¿Me podrías explicar como trabajas tú? Mi correo es: vandreu@quakerstate.com.mx Me llamó Víctor. La verdad me urge muchísimo. Gracias.
estamos interesados en una casa mi pareja y yo al parecer ella ya completa los puntos y yo ya casi los completo qeremos informacion de casas
Alfredo Garcia, yo estoy igual o peor que tu a mi me presto el infonavit 183,000 hace 10 años y a la fecha debo 210,000 en un banco me cotizaron los intereses y lo me va a venir saliendo la casa es cerca de 1 millon de pesos logico que te cobran y con muchisimo interes ( mas de lo que te dicen al principio, antes de embaucarnos) si trabajas y el patron no hace las aportaciones agarrate o checate un estado de cuenta historico y veras 4 ó 5 cobros del mismo dia y del mismo mes por miles aparecen como AJUSTE SUA y eso es por ser el propietario del credito, ya que teneiendo ellos la razon social de la empresa o patron no hacen nada, solo cobrarnos a nosotros o que uno vaya a decirle al patron( bueno si estas en el mismo estado) no como yo que tendria que gastar mas de viaje y buscar permiso para entrar a la empresa para hablar con mi antiguo patron
logico que yo ya no la dejaria pues he pagado bastante y le he invertido un buen a la casa como para que beneficio sea para el mugre gobierno y/o instituciones como estas que nos roban por debajo del agua !!!!!!
ando en busca de un prestamo por medio del banco que lo pagaria en 10 años, no sube la mensualidad por que es en pesos el prestamo y no en salarios.
no toma en cuenta infonavit que no en todos los trabajos aumentan el sueldo y si nos aplicaramos en este aspecto si nos beneficiaria la reforma laboral para que nos cotizen de a 8 pesitos la hr, que le saquen cuentas de a cuanto nos bajaria la mensualidad sin que nos aumenten años para el credito.
estoy de acuerdo contigo Gracias INFONAVIT y GOBIERNO por jodernos asi a los Mexicanos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva México !!!!
Hola, pues les digo que yo estoy en una situación peor, ya que después de 20 años por fin liquide mi crédito y llevo casi dos años solicitando mi carta de cancelación de hipoteca y no la pueden generar, cada llamada que hago en infonatel me dicen lo mismo: no aparece en el sistema su domicilio y a pesar de haberlo proporcionado mil veces, me dan la misma respuesta, esta situación me parece indignante, estoy desesperada.
RAFAELA , al marcar a INFONATEL debe tener los papeles en la mano porque verifican los datos y la llamada si uds es la propietaria etc. debe tener a la mano una tarjeta de un NOTARIO que es el que le va a FORMALIZAR su CANCELACION ante el REGISTRO PUBLICO , y debe darle los datos del notario teléfono , dirección y correo electrónico para que se emita una carta constancia de que ya solicito la CANCELACION y que estén correctos los datos de la MISMA, YA QUE LA TENGA la constancia debe llevársela al NOTARIO para que proceda el paso de la FORMALIZACION Y pagos DE LA cancelación.
Hola mi esposo y yo queremos adquirir una casa abandonada en cd juarez chihuahua la cuestion es que hemos acudido a varias instancias y no nos resuelven acudimos a las oficinas del infonavit ellos nos enviaron a coesvi y coesvi nos envio a ivasa la constructora del fraccionamiento de la casa que nos interesa pero Ivasa nos hizo esperar 3 meses y despues nos dijo que no la tenian
La casa tiene 9años en completo abandono los dueños ya no la pagaron pero no se si apenas este en tramite para adjudircarla no se si por medio de ustedes se pueda saber que pasa con esa casa ? la dirreccion es en Fraccionamiento Rincones de salvarcar calle pacifico norte 2907 espero y nos puedan ayudar se cuenta con credito infoanavit para comprarla saludos
me interesa este sistema ya que en mi fraccionamiento un 70{757332cee855285d5cb57bfe6d6feb8ecb1eb2a40c7cec940669366be6f6aca3} de las viviendas estan desavitadas y en total avandono y tengo familia ya con puntos de infonavit que se interesan en estas casas espero su respuesta porfavor
HOLA, QUIERO SABER SI CON MICREDITO INFONAVIT SE PERMITE COMPRAR UNA CASA SOLA, USADA EN EL ESTADO DE HIDALGO ESPECIFICAMENTE EN PACHUCA O MUNICIPIOS ALEDAÑOS, ALCANZO 243 MIL PESOS. GRACIAS
Sin problema amigo puedes adquirir vivienda mandarnos tus datos a nuestro correo y con gusto te damos la asesoría adecuada.
Saludos ¡
me gustaria que me dijieran si se pueden comprar varias asi como estan abandonadas trabajo en una inmobiliaria y mi jefe le gustaria compr varias……………….. saludos
CECILIA acuda al INFONAVIT de su localidad para que sepa de los programas de inscripción y lo que necesita .
Alguna casa cerca de Tultitlan Centro, Cuautitlan de Romerio Rubio o alrededores
Tengo una que te puede interesar en La Loma Tultitlán atrás de la Comercial Mexicana.
cuanto vale tu casa
hola quisiera saber si hay en Cuernavaca viviendas para adquirir muchas gracias
Buenos días Esperanza
Actualmente nosotros con algunas viviendas dentro de lo que es el estado de Morelos.
Nuestra página es
http://www.lormex.com
Tel:(55)84215984
me interesa una casa de las ABANDONADAS AQUI EN CHETUMAL,QUINTANA ROO.FAVOR DE MANDAR INFORMACION.GRACIAS
me interesa utilizar mi credito infonavit, ya tengo la puntuacion necesaria, pero el monto es muy poco, me pueden ayudar a adquirir una vivienda que se acomode a mi presupuesto por favor.
Hola que tal me podrían dar informes donde puedo conseguir una casa de recuperación de infonavit en los héroes Ecatepec tercera sección o en los héroes tecamac
saludos
hola me interesa adquirir una vivienda en tetla de la solidaridad en tlaxcala pero no cuento con puntos de infonavit como le puedo hacer para solicitarla
quiero adquirir una vivienda en el municipio de tetla de la solidaridad en tlaxcala pero no cuento con puntos de infonavit como le puedo hacer
hola buenas tardes, tengo problemas para continuar pagando mi credito infonavit y con un solo sueldo se complica hacer el deposito. sacamos la casa en credito conyugal y me hablan y me dicen que si no puedo hacer el pago que entrege la casa…. mi pregunta es si la entrego yo y mi esposo no que pasa con la otra parte—– o tenemos que devolverla los 2, a el podrian respetarle un 2do credito o una casa a cuenta solo con lo que a el le prestaron y lo que se ha pagado???? me encantaria me dieran respuesta
kisiera una casa en guadalupe en hacienda los lermas mi pregunta es n esta casa abandonada se metieron unos señores yo kisiera saber si la puedo comprar ya ke yo la necesito en ese rumbo x ke travajo soy madre soltera y por ai me cuidan a mi niña
¿Existe este rubro VIVE en Tabasco y Chiapas?
Me interesa que fuese en Emiliano Zapata, Villahermosa, Tab. ó Palenque Chiapas
Gracias
me gustaría que me enviaran la información a mi correo sobre en inventario de casas en torreón coahula Gracias !
hola buenas tardes me gustaria adquirir una casa usada del infonavit nose si esten en venta en toluca lerma donde puedo checar si estan disponibles o cuando estaran
saludos
hola quisira saber como inscribo a mi hijo al orograma vive
para saber cuantos puntos tengo, acumulados y si puedo obtener un crédito infonavit pata adquirir una casa, que debo hacer cta. 00064474551
PRECALIFIQUESE EN EL PORTAL DE INFONAVIT , en trabajadores, con su no de imss y fecha de nacimiento , la información se le da rápido , o bien acuda a los modulos de INFONAVIT mas cercanos que tenga con su no de imss y fecha de nacimiento.
en que pagina puedo checar mis puntos, pero yoooo directamente sin p. intermediarios….
Buenas tardes
Puedes checar los directamente en la página de infonavit.org.mx
Sin más por el momento quedamos a tus órdenes
http://www.lormex.com
me podrian informar si tienen alguna en la unidad de galaxia cuautitlan o la guadalupana y en cuanto se estan cotizando. gracias!
me intereresa adquirir una vivienda en coacalco de berriozabal
estoy interesado en una casa recuperada de infonavit en urbi villa del roble en culiacan no se como puedo adquirir una
buen dia , queiros saber si es posible cambiar de casa como una permuta ya me interesaria vivr en otra parte ya que en donde escogi mi casa no me gusta y desearia cambiar por otra en otro lugar.
Hola quiero comprar una casa que abandonaron y al parecer no estan pagando antes de abandonarla la desmantelaron por completo desde cableado puertas bentanas y baños k necesito hacer
HOLA MI NOMBRE ES ISRAEL DE GUANAJUATO Y QUISIERA SABER COMO O DONDE ACUDIR PARA REGISTRARME PARA PODER COMPRAR UNA CASA PERO EN GUNAJUATO GTO QUISIERA ME APOYEN YA QUE SI ME INTERESA MI CREDITO ES DE $ 225000
Hola por favor requiere informacion mas precisa, a donde debo dirigirme para saber si en aguascalientes hay posibilidad de obtener una casa de este tipo, gracias.
hola yo quiero saber el motive por el cual fueron abandonadas? sera por que estanco nstruidasde muy mala calidad,y los inspectors estan recibiendo mordidas? tengo un caso referente; mi hijo recibio hace un mes + o – su casa en el salto, Jalisco.donde la vivienda duplex tiene el piso con partes de hielo seco llamado unicel.esto para ahorrar materiales a la hora de construer.las paredes tambien lo tienen.donde puedo poner una queja sobre esto.gracias.
hola en este caso el dinero que han aportado los dueños de las casas que están recogiendo se le devuelve o definitivamente pierden todo?
me interesa paro realmente no tengo infonavit como le puedo hacer hace unos años si estuve cotizando pero ahora ya no !!
hola…tengo varias preguntas, una es que que pasa si te recogen tu casa…..como queda tu deuda ante infonavit.
y la otra es si es posible traspasar tu credito de manera legal, es decir ya no lo puedes pagar y antes de que te lo recojan que tu mismo solicites que sea recogida la vivienda ya que no puedes pagarla?
si estas al corriente pagando se puede vender la vivienda la línea es LINEA II CON PASIVOS , se saca el total del adeudo de la vivienda con infonavit y con un avaluo prevo se ve el valor de la operación , al momento del pago infonavit se cobra el adeudo anterior y la diferencia se le deposita , se cancela el crédito con el trabajador anterior y el que compra es nuevo dueño .
estoy interesado en una casa de las abandonadas , vivo en veracruz , ver. en que dependencia puedo ver esta opcion.
vivo en pozarica ver trabajo en el imss como enfermera pago renta , me gustaría tramitar mi crédito infonavit para compra de casa del plan vive. me podrán informar si en pozarica ver tienen disponibles y en que fraccionamiento, asi como a quien. y a donde debo dirigirme gracias
ceidy laudeth reyes hernandez, me gustaría saber si en pozarica ver tiene el plan vive y en que fraccionamiento, y adonden se debe uno de dirigir .
hola ya fui a infonavit y me dijieron que eso no es con ellos que es com un asesor de alguna dependencia cual sea que infonavit solo les ayuda al tramite pero que no saben ellos nada soy de queretaro
como puedo ver los puntos o saber cuantos puntos tengo
Buenos días, yo Radico en Guaymas Sonora y quiero adquirir una casa de infonavit solo que no se si aquí haya oficinas donde pueda ver eso, me interesa esas casas que abandonan, mi crédito no es muy grande.
1.- A donde me puedo dirigir aquí en Guaymas para ver lo de las casas que se recuperan o que están abandonadas??
2.- Hay algún tipo de subsidio …yo solo cuento con 188 mil pesos para mi vivienda y todas por lo general están arriba de los 200 mil pesos.
3.- Algún Teléfono que me puedan proporcionar para comunicarme??
URGE !!
Me podrian por favor mandar informacion como esta mi credito infonavit
me interesa la casa de alado porque esta deshabitada vivo en acolman estado de mexico si podrían asesorarme al respecto
en san luís potosí donde puedo adquirir una casa recuperada o con quien voy para comprarla
Me gustaria saber si podemos comercializar algunas de estas viviendas, tengo clientes potencialespodemos incluzo invertir para arreglarlas y venderlas, espero respuesta, estoy en monterrey, nuevo leon.
me interesa adquirir una casa de las recuperadas, con mi credito de infonavit
haber si me pudieras contactar gracias
quisiera comprar una casa abandonada de infonavit que se encuentre en heroes tecamac o los alrededores
Hola estoy interesado en adquirir una casa de este tipo me encuentro en tula de allende hidalgo me pudieran informar como puedo checar su hay casas disponibles en esta area? Saludos!!
Hola estoy interesada en adquirir una casa de este tipo me encuentro en tula de allende estado de hidalgo.
me pudieran informar como puedo checar su hay casas disponibles en esta area?
hay un fraccionamiento y tiene sellos de infonavit donde dice q esta en recuperacion m pudiera orientar de fsv8r Saludos!!
buenos dias una pregunta donde se puede denunciar a personas q estan invadiendo departamentos en el edificio en el q vivo ellos dices q ya se los otorgo infonavit pero muestran documentos y ya hasta cambiaron chapas este fin de semana aprovechando q tanto mi esposa como yo salimos el dia sabado x la mañana a ver a mis suegros al d.f y regresamos en domiingo y lo hicieron asi ya q estando nosotros no lo hubieran hecho
favor de mandarme los numeros telefonicos para ponerme en contacto con ustedes y proporcionarles todos los datos y q vengan a corroborar y es cierto q tienen papeles
vendo casa geo 2 recamaras en sn vicente chicoloapan
Saludos, me pueden decir donde pueden darme mas detalles de que casas hay disponibles en el DF. gracias
me comunico con uds.porque llevo rentando la misma casa 6anos
el dueno nunca viene yor lo que se ya ni la paga ni le
interesa..como puedo seguir pagando yo si la quiero el ya es muy grande y no la nesecita
Hola quiero saber si tengo posibilidades de adquirir na priedad en jaurdines de la crespa en toluc que veo muchas casas so
las y mi famileia y yo tenemos anos rentando
deseo informacion de alguna casa por la zona de oriceba veracruz gracias
Avisenme de las casas de remate me interesa adquirir una tengo mi credito disponible
saben que vivo en delicias chih. yo vivo en frac.cipreses pero quiero que me ayuden yo ya no puedo pagarla me voy a ir de aquí x personales necesito ayuda xfa
hola que tal yo tengo una casa hace apenas hace un año que la saque en el infonavit mi problema es el transporte y he pensado en cambiarla y he investigado q si se puede por medio del permuteo o permutar algo asi se le llama y quisiera saber si podria hacerlo por algunas de estas casas que mencionan si tienen en el estado de puebla que es donde radico yo y donde tengo mi casa que tenia un valor de 370000 cuando la compre por favor quisiera saber si podria hacer el cambio o en su caso vender la mia y obtener otra en alguna otra zona de puebla que tengan disponible agradeceria su respuesta pronta
me interesea adqirir una casa con mi credito infonavit en los mochis sinaloa. gracias
hola buenas tardes me interesa comprar una casa recuperada en el estado de hidalgo tula para ser mas exacto tengo os puntos necesarios les pongo mi num de cel para pro nta comunicacio graias 7731234157
hola buenos días ya tengo disponible mi crédito infonavot y quiero hacer una compra de vivienda en el D.F. se que son carisimas por aya pero quisiera ver si habrá la posibilidad de encontrar una pues yo trabajo a qui en el D.F.,,,,, por favor apoyenme necesito donde vivir no tengo a donde ir tengo dos hijos y soy madre soltera gracias.
Gano muy poco para comprar algo mas caro.
Si se puede las mas jodida que encuentren.
quisiera saber los tramite que tienen que hacer o a donde acudir para poder solicitar una de estas casas ya ya quiero dejarles un patrimonio a mis hijos
hola…me gustaria saber si hay posibilidad de comprar estas casas en pagos, yo actualmente no estoy cotizando en infonavit. Tengo entendido qeu tienes que volver contar con infonavit para reactivar tus puntos, hay otra forma??
mi pregunata es ya tengo un credito con ustedes nada mas que es una casa chica y mi familia ya no cabe y quisiera saber sila puedo cambiar por una mas grande no importa qu sea usada mi numero de credito 1104025517 me gustaria mucho saber si puedo o no gracias.
Hola buenas tardes!! Megustaria saber el precio de estas casas me interesa mucho yaque yo busco una economica.
Hola estoy muy interesado en este nuevo proyecto ya que tengo la necesidad de conprar una casa y ya tengo mis puntos me gustaria saber donde puedo ver el listado de inmuebles yo estoy en cuautitlan izcalli
DISCULPA YO YA TENGO LOS PUNTOS PERO QUIERO SABER EL VALOR DE ESA CASA M PUEDES AYUDAR TE LO AGRADE SERIA …
me inteteresa comprar casa en coalision 20 fracc.Real del cardo
sobre el asunto de las casas abandonadas o que no pudieron pagar, un pariente solicita un credito de estos ya mencionados, esta persona tiene poco tiempo cotizando a infonavit pero gran necesidad de un inmueble como el mencionado, favor informarnos al siguiente telefono 6691982849 con la sra ana ma. colio aqui en mazatlan,sin.mex.
quisiersa saber si me podrian enviar la lista de las viviendas recuperasdas para aplicar aqui en coatzacoalcos si es posible contar un el beneficio de adquirir una vivienda usada ya que por lo que alcanzo no puedo adquirir una nueva gracias por tu apoyo me dara por bien servido por el apoyo que me brinder para buscar vivienda
hola buen dia me guistaria alguna casa en linares de preferencia en infonavit la petaca he visto algunas que estan abanonadas podrian ayudarme
gracias saludos
hola podrian ayudarme me gustaria saber de las casas que etan abandonadas el infonavit la petaca linares, n.l como adquiero alguna de ellas
hola yo necesito una casa amplia x q mi familia es grande pero infonavit me da un credito muy pequeño como le puedo hacer para ampliar mi credito y comprar una casa mas amplia soy de durango
Hola mira quisiera saber ; me interesa un departamento en zona progreso nacional pero en internet dice que infonavit lo quito y una inmobiliaria no acepta crédito infonavit quee puedo hacer
Hola mi pregunta es que en internet vi un departamento en progreso nacional Gustavo madero que decía recuperado por infonavit y después en una inmobiliaria que no acepta crédito que puedo hace porque no aceptan el credito
PRECALIFICO PARA MI SEGUNDO CREDITO ..ME VENDEN UNA CASA EN 300 QUIERO SABER SI PUEDO DISPONER SOLO DE ESA CANTIDAD
yo solo puedo decir es un robo a mi me prestaron hace 20 años 61,890.00 y ahorita les debo 289,582.00 ustedes diran
quiero comprar una casa ya es el segundo credito pero estoy en el buro de credito cuando me descuenta infonavit si compro una casa
me urge comprar una vivienda de las que abandonan en cancun por favor respondan a mi mail
Me gustaria una casa en el estado de Queretaro , Municipio de Tequisquiapan o san juan del rio. nunca he utilizado el credito de el INFONAVIT y tengo como 20 años de cotizar o mas . siempre he pagado renta y quisiera saber que es lo que tengo de opciones para esto . Gracias
hola buenos días me interesa una casa de segunda mano con crédito infonavid en merida yucatan
Buenos dias, si todavia esta intresado yo tengo una casa en merida que estoy vendiendo otrspasando por medio de infonavit esta en caucel, saludos
Necesito saber como puexo comprar una casa de estas porq las esconde tanto infonavit soy de pachuca hidalgo
Kisiera saber sobre las casas k están imnbadidas aca en culiacam Sinaloa y es mi esposo ya tiene su crédito pero no le alcanza para una vibiemda nueva y me interesara una casa así por favor me pudieran responder me urbe xfa si
La verdad si me interesa mucho una vivienda de esas solas o imbadidas tengo 6 años rentando y habiendo tantas casas abandonadas y mi esposo ya alcanza la puntuación pero noble alcanza para una vivienda nueva una de remate yo cree o k siii pero kisiera ver si alguien me puede asesorar favor me urge estamos cansados de pagar renta ya es mucho dinero km kien dise regalado o pero ni modo nesesitamos donde vivir pero k mejor k ya fuera nuestra propia casa y el patrimonio de nuestros hijos por favor les ruego se pueda alguien poner en contacto un nosotros la verdad se los agradeseria mucho gracias a por ultimo somos de culiacan sinaloa
Hola muy buenas tardes yo solicite un crédito y tengo una cantidad muy baja y con el subsidio me queda como en 230,000.00 y no encuentro casa de este precio mi afiliación es 55876919634 y necesito casa ya que pago 1,500 mensuales de renta y me traspasan un departamento de una hermana que no la pudo pagar ya que ella tiene un adeudo y su saldo asciende a 262,800 al 28 de febrero ya que trae 30 meses de atraso el crédito de ella es 1804020665 no me podrían echar una mano en autorizarme el crédito no importa que me cobren mas mi mensualidad según para ustedes mi mensualidad seria de 814.15 yo estoy dispuesta ha pagar mas ya que de todas maneras estoy pagando 1500 mensuales de renta y esa seria mi casa no que ahorita estoy regalando mi dinero por favor tómenlo en consideración es una necesidad tengo que asegurar el patrimonio de mis hijos la casa así entréguenmela así como esta mi papa es Albañil y el le haría los arreglos necesarios de antemano muchas gracias y que Dios los Bendiga Abundantemente y que toque sus Corazones yo hable con mi hermana y ella si quiere hacerme el traspasó mi Nombre es Teresa Curiel Palomera y vivo en Tepic Nayarit mi tel. es cel. 044-311-135-58-73. chéquenlo no me olviden
ME INTERESA UNA DE ESTAS CASA EN QUERETARO URGE MI CREDITO ES DE 330000
Buenas tardes quiero preguntarles si mi esposa y yo estamos haciendo aportaciones voluntarias al IMSS para asegurar una pensión a los 60 años,podemos tramitar un crédito conyugal para la compra de una casa ya usada ella tiene casi 20 años de aportar y yo cerca de 6 gracias por ayuda
Buenas tardes quiero preguntarles si mi esposa y yo estamos haciendo aportaciones voluntarias al IMSS para asegurar una pensión a los 60 años,podemos tramitar un crédito conyugal para la compra de una casa ya usada ella tiene casi 20 años de aportar y yo cerca de 6 gracias por ayuda
Pueden contactar me en el teléfono celular 8110500548 y deseo agregar q no laboramos ya para patrones que nos den IMSS por eso pagamos aportaciones voluntarias cada mes
a mi me interasa mucho ahorita rento casa por mucho tiempo y ya me gustaria tener mi propia casa me gustaria saber como le puedo aser para poder conseguir una asi
hola tengo una casa en cd juarez muy buena ubicasion cerca del aeropuerto quisiera hacer el traspaso o vender si hay interesados por favor contestar a mi correo jcnyplz@hotmail.com
Hola, yo son de esas personas que tienen pocos ingresos y por lo cual su crédito infonavit no es alto pero me gustaría obtener una casa de uso como le hago o donde puedo obtener informes me gustaría que me respondieran soy de Liares N.l
hola buenas tardes me podrian informar si hay casas de este tipo en Tulancingo Hgo. me interesa utilizar mi credito infonavit gracias
Hola buenas tardes nesecito q me orienten a donde de ir a q me den infoemes yo vivo en un dapartamento q estava abandonado de años atras y yo tengo viviendo 5 años he pagado el predio el agu y la luz quiero saver si existe la pocibilidad de quedarme con el departamento ya que yo sy madre soltera
Hola buenas tardes q pocibilidad existe si una persona se mete a una kasa abandonada y lleva viviendo cinco años y a pagado predio agua en convenio y luz desde el 2007 es madre soltera y eata interesada x la viviendaa donde puede acudir o un telefono en donde la puedan ayudar se oos agradeseria
¿Dónde puedo adquirir información de las casas abandonadas y en venta en Torreón Coahuila?
hola buenos días a mi me interesa una de las casas recuperadas por el infonavit ya que percibo un salario bajo y no me alcanza con lo que tengo de crédito y me gustaría saber con quien o quienes me pongo en contacto para ver una de las casas recuperadas soy de villahermosa tabasco y me gustaría ya que yo rento y me esta consumiendo casi mi sueldo la renta de antemano se los agradeceré me informen
yo estoy pagando un crédito infonavit desde 1999, pero en la actualidad no lo estoy habitando pues radico en otro estado, la pregunta es¿que si es posible que infonavit me acepte a cuenta mi casa y me adjudique otra en otro estado, pues por motivos personales deseo radicar en otro estado? de antemano agradezco su pronta respuesta.
buen dia me gustaria poder obtener una casa de recuperacion yo vivo en tultitlan edo de mexico la colonia se llama villas de san jose y aqui hay muchas casas de recuperacion y me gustaria poder obtener una por aqui yo se que mi credito es bajo pero llevo años cotizando y no alcanza mi credito espero me puedan ayudar si no es aqui no importa que sea en otro lado les mando mi num de seguro social 20947617443 espero de su respuesta gracias ese es mi num tel 58905814
Buenas noches, en el 2005 me otorgaron una vivienda del infonavit, en la calle circuito perla No. 6, fraccionamiento la noria, en tlajomulco de zuñiga, Jalisco. Que a la fecha no e podido habitar, primero fue porque la zona estaba sola y despues se incremento la inseguridad, mucho robos, asesinatos, pandillerismo, etc, etc… Mi pregunta es pudo yo entrar en este nuevo programa de infonavit «VIVE»? Yo quiero saber si me pueden hacer un trapazo a otra zona, o en su defecto cancelar mi credito.
Ola deceo comprar una casa en culiacan sin..sector campo bello! GRACIAS
M interesa información d casas mi pareja cuenta con crédito infonavit
En zapopan o tlajomulco gracias espero su
Correo…
nesecito informacion de una casa que recogieron en lomas de la presa leon gto
tengo credito de infonavit necesito saber si puedo comprar
necesito saver si este programa es solopara las personas q tienen credito infinavid y si no es asi como puedo entrar a su programa de venta de recuprracion
yo travaje muchos años cotisando con infonavid y nunca ice uso de mi credito actual mente ya no trabajo y me gustaria saver si yano puedo acer uso de mi credito para una casa de recuperacion
Hola, puedo accesar a algún buscador de casa me interesa obtener un traspaso de algún departamento en la delegación iztacalco o en nezahualcoyotl; puedo recibir avisos instantáneos por correo personal? y por cel??, gracias.
Hola, puedo accesar a algún buscador en automático me interesa un traspaso de casa departamenteo en la delegación Iztacalco o en Ciudad Nezahualcóyotl, o enel Municipio de Chimalhuacán, favor de indicarme la liga, y para celulares es posible también???
Hola buenas tardes me gustaría enviaran información sobre casas recuperadas en Villahermosa tabasco
HOLA ME INTERESA ADQUIRIR UNA CASA EN CULIACAN SINALOA MUY BARATA ADJUDICADA.
Estoy en Pachuca y mi esposo ya tiene los puntos necesarios, se puede escoger la hubicacion de estas casas o se sortean. Ojala puedan proporcionarme más información gracias
buenas noches me gustaria saber como adquirir una casa trabajo por mi cuenta , soy de hermosillo , vivo en casa de renta y me urje casa , me gustaria saber si hay proyectos donde uno paga su casa como si estuvieras pagando renta y que es lo que nesecito gracias!!! mi numero es 6621996397 mi cel o diganme a donde ir .
¿Necesita un préstamo urgente? En caso afirmativo en contacto con nosotros al (dakany.endre@gmail.com) para obtener más información.
Hola por favor me interesa saber donde puedotener mas información al respecto saber si existen casas abandonadas en cuautitlan izcalli, tengo mi credito Infonavit pero como tengo poco cotizando solo cuento con $360,000 de prestamos y solo me alcanza para casa muy lejos yo trabajo en interlomas y las unicas casas para las que me alcanza estan en huhuetoca o un poco más lejos por favor necesit que me informe si tendran algo en cuautitltan izcalli que es donde hoy en dia rento mi cel es 0445538876965
Hola estoy interesada en adquirir una casa de recuperacion tengo credito infonavit te dejo mi correo para ponernos en contacto
HOLA QUIERO ADQUIRIR UNA CASA DE RECUPERACIÓN EN TOLUCA ME PUEDES DAR LOS COSTOS Y LOS REQUISITOS.
GRACIAS.
Hola me interesa una casa en valle de lincoln esta abandonada alguien me pudiera decir donde puedo obtener informes gracias
tengo un departamento en el Estado de México en la unidad la isla es el cuarto piso como puedo hacerle para cambiarla por una casa o depto en León Guanajuato
Estoy interesado en comprar seguir una vivienda de estas la más económica en cd juarez Chihuahua me voy a radicar allá y quiero obenerla por medio de infonavit
Hola, me interesa una casa cuititlan o huhuetoca.
Hola m interesa Una casa el chicoloapan estado de Mexico no mayor el precio a $ 270.000 kien m puede dar informes
Hola, me interesa una casa la cual el dueño de que tenia credito infonavit la regreso. Yo tengo entendido que esas casas las venden a los bancos o moviliarias. Como podria contactarme o encontrar el propietario de la casa. Para asi poderla comprar o que puedo hacer para comprarla.
Hola, tengo una casa en cuautitlan izcalii que estoy pagando por parte del infonavit, pero quiero saber si alguien esta interesado en permutarla por una casa en toluca o cuernavaca.
saludos
Hola me gustaria informacion para optrner una casa barata por medio de infonavit aqui en torreon de esas que les recojen a las personas que no pagaron
Urge comunicarme con Uds. ..h gracias
Ola me gustaria informacion para octener una casa barata por medio de infonavit aqui en merida de esas que les recojen a las personas q no pagaron xfa
Hola me gustaría comprar una casa chica y barata por el rumbo de Naucalpan o Atizapán con crédito Infonavit
Hola,me gustaría adquirí un casa por el Estado de México de esas que abandonan o ya no terminan de pagar si es posible por alrededores de tecamac
Hola
HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA COMPRAR UNA CASA DE LAS QUE RECUPERA INFONAVIT
hola buenas tardes megustaria comprar una casa de las que infonavit recupera en el estado de mexico
Hola me podrias assorar a donde puedo acudir para saber si puedo adquirir una casa abandonada soy del estado de mexico mi correo es lumary_03@hotmail.com
quisiera saber como puedo adquirir una casa usada en el municipio de garcia o alguien que me brine informacion para saber como tramitar una casa usada este es mi correo ivonnezalasar@gmail.com
Hola buenas noches tengo una casa que deseo vender o traspasar con credito ya que la traspase por medio de nuna notaria pero me han descontado mucho y el del traspaso ya no se hizo cargo tengo escritura soy el dueño esta en villas de san nicolas Leon Gto si alguien le interesa la verdad creo que esta en abandono pero me urge ya que no puedo trabajar con seguro por los descuentos si alguien le interesa es mi numero 7731018529 y mi correo m.ay.jim@hotmail.com