Ya obtuve mi crédito, qué sigue

El largo camino para conseguir el crédito en Infonavit solo acaba en el momento en el que nos conceden la suma y empezamos a utilizar todo ese monto para conseguir la vivienda digna que siempre hemos perseguido. Una vez que has conseguido el crédito, debes seguir dos pasos más para hacer efectivo todo el proceso, aunque es evidente, que los pasos que siguen tienen mucho que ver con el pago mensual de la devolución de tu crédito. Sea como sea, lo más importante una vez hayas conseguido el crédito es registrarte en la página del portal oficial del Infonavit, en él, tendrás acceso a múltiple información que te va a resultar muy útil para seguir el camino que has iniciado, particularmente, deberás buscar la sección donde poder obtener y luego imprimir el Aviso de Retención de Descuentos.

Cómo formalizar crédito Infonavit

Puedes obtener la copia de la escritura de diferentes formas, una de ellas es que el mismo notario te la entregue, otra es en cualquier oficina Infonavit, aunque normalmente sueles tener la copia en aquella que tengas más cercana. De esta manera ya puedes centrarte en disfrutar de tu nueva vivienda y dar por finalizado todos los trámites que has tenido que llevar a cabo hasta aquí para conseguir el crédito Infonavit.

Comments

  1. roberto carlos calderon says:

    deseo saber en cuanto tiempo mas un aproximado termino de pagar mi préstamo y si al terminar de pagar puedo conseguir otro préstamo mayor a este? y cuanto me resta en cantidad para terminarlo de pagar.

  2. EFREN TOVAR HERNANDEZ says:

    quiero saber mi saldo porque el pasado dia 04 de diciembre acudi al banco a liquidar.

  3. ROSARIO AVILA CARMONA says:

    solicito saber mi saldo actual para liquidar el monto total del adeudo gracias ojala me informan cuanto o el procedimiento adecuado facil y rapido gracias espero noticias

Speak Your Mind

*