Pago en línea de Infonavit

En esta ocasión vamos a hablar del pago en línea de Infonavit. En primer lugar tenemos que saber de qué se trata y seguidamente aprender cómo proceder para realizar un pago en línea en Infonavit.

El pago en línea de Infonavit es un servicio que se ofrece a los usuarios que quieran pagar con tarjeta de crédito. Para ello necesitaremos tener en cuenta varios aspectos.

Pagar infonavit en linea

Una vez que nos encontremos en el apartado para el pago en línea, el cual tendrá que corresponder con el de la imagen anterior, encontraremos varias opciones.

Realiza un pago a tu crédito

Desde este apartado tendremos la posibilidad de realizar pagos por crédito de Infonavit.

Para realizar un pago por este medio necesitaremos contar con los siguientes datos: nuestro número de crédito, nuestro número de la seguridad social y nuestro RFC que fue proporcionado en el momento en el que nos inscribimos.

Realiza otro tipo de pago al Infonavit

Desde este apartado podremos realizar un pago si disponemos de una ficha de depósito referenciado que haya sido emitida por el propio Instituto.

En el caso de que queramos optar por realizar el pago a través de este enlace, necesitaremos tener a mano nuestro número de referencia asignado ya que será necesario para proceder. Éste número lo podremos encontrar en nuestro recibo de pago.

Consulta el estado de un pago realizado por este medio

Como bien dice el título, este apartado nos servirá para consultar el estado en el que se encuentra algún pago que hayamos realizado a Infonavit.

En el caso de que queramos consultar un pago será necesario conocer la línea de captura correspondiente a dicho pago o por contra el número de referencia bancaria que fue proporcionado en el momento en el que se envió el pago, la cual también habremos recibido por correo electrónico.

Comments

  1. salvador lopez hermosill8 says:

    Hola buen dia quiciera saber como le hago para pagar mi casa por mi cuenta

  2. griselda castro says:

    hola no me contestan en el o1 800 y me urge k me digan kmo=pagar mi mensualidad pues me dicen un monto.k no tenia estipulado he estado pagando x mes .534 y me dicen k 1500 k error existe x favor un ejekutivo .x k nno me atineden en infonatel gracias

  3. carlos daniel hdez hdez says:

    buenas tardes nada mas para informarles que no me llega mi estado de cuenta desde hace como tres años que paso o por que

  4. ma. elvira gonzalez says:

    por favor que me lleguen mis estados de cuenta…por la via que quieran pero que lleguen…

    Saludos!!!!

  5. viridiana batalla says:

    Buenas tardes mi Papá, adquirio una vivienda con ustedes, a la fecha ya termino de pagarla, QUISIERA SABER QUE PASO ES EL QUE CONTINUA, EN DONDE LO REALIZO, TIENE ALGUN COSTO, A DONDE ACUDO.

  6. Buenos días verídiana!

    Una vez que se termina de liquidar su crédito infonavit o con cualquier otra institución se procede a realizar la cancelación de Hipoteca, este trámite se hace ante un notario y la carta de instrucción la gira el infonavit.

    El costo varía dependiendo de la entidad federativa donde se va a realizar el trámite de la cancelación

    Lo recordamos que LorMex le podemos ayudar a realizar este trámite.

    http://www.lormex.com
    Tel:(55)84215984
    Email: elopez@lormex.com
    Email: info@lormex.com

  7. Buenas noches Erika yo quiero saber como traspasar mi credito infonavit? Y como saber cuanto tengo que pedir de lo que e pagado?

  8. salvador rodríguez says:

    QUE TENGO QUE HACER PARA OBTENER UN DOCUMENTO QUE ESTABLEZCA LA LIBERACION DEL PAGO, POR HABER TERMINADO DE PAGARLO. ESTE DECUMENTO ES COMO SI FUERA UNA FACTURA O UN COMPROBANTE DE QUE YA ACABE DE PAGAR DICHO CREDITO .

Speak Your Mind

*