Certificado Apoyo Infonavit

El Certificado Apoyo Infonavit sirve para solicitar un crédito en una entidad financiero tradicional, o incluso en un SOFOL (Sociedad Financiera de la Vivienda). Con este crédito podrás hacer aquello que quieras, y tu subcuenta par la vivienda será utilizada como garantía de pago del crédito en caso de pérdida de empleo. Este tipo de crédito es común en aquellas personas que ya han pagado su crédito Infonavit y continúan trabajando y por tanto sus respectivos patrones siguen aportando dinero en la subcuenta para la vivienda, ya que en el fondo, las aportaciones del patrón una vez se haya procedido a la autorización del crédito servirán en gran medida para la posterior amortización del crédito.

Certificado Apoyo Infonavit

Como requisitos para solicitar el Certificado de Apoyo del Infonavit, debes ser derechohabiente del Infonavit con un trabajo vigente, no tener créditos Infonavit por pagar, y que el banco apruebe el crédito. Sin duda, una forma diferente de conseguir un dinero para construir una vivienda o uno terrenos para ella, así como conseguir muchos más beneficios de tu subcuenta para la vivienda de Infonavit. Por supuesto, el crédito que te otorgará el banco deberá ser destinado para una vivienda o un terreno.

Puedes utilizar esta fórmula si ahora mismo ya tienes los 116 puntos del sistema necesarios para el inicio de los trámites. Enlace para checar tus puntos.

Comments

  1. PAULINA SANTILLAN MORENO says:

    me urge sacar mi carta de retencion como le hago ya stoy en la pagina

  2. José Luis Alvarez Sánchez says:

    Buen día.
    Realice un trámite de crédito hipotecario con apoyo infonavit ante Banorte pero al ver los beneficios en cuanto ahorro de el realizar el mismo trámite ante SCOTIABANK, solicité la cancelación del trámite de Banorte e inicie este ante SCOTIA Bank, pero en Scotia me indican que el infornavit ya tiene apartado el tema de apoyo con Banorte. Ya llevo mas de 4 semanas solicitando a Banorte la cancelación de apoyo ante el infonavit y es fecha que Scotia Bank me indica que aun esta con Banorte el apoyo.
    ¿Cómo puedo solucionar este problema directo en el INFONAVIT para que ya no aparezca con Banorte marcada la solicitud de apoyo ante el INFONAVIT, esto para que SCOTIA pueda hacer uso de este esquema?
    Gracias por sus comentarios.

  3. SUSANA AGUILAR says:

    HOLA BUENAS TARDES LA VERDAD ME URGE CANCELAR EL APOYO INFONAVIT ME PODRÍAS DECIR COMO

  4. jose says:

    por qué lo quieren cancelar que es lo malo de este crédito.??
    como funciona quisiera entender mas sobre esto gracias por su apoyo
    saludos..

Speak Your Mind

*