Oficinas Infonavit

¿Qué son las oficinas o centros de servicio Infonavit (CESI)?

Los centros de servicio Infonavit (CESI) son unos centros donde va a poder infomarse de los créditos hipotecarios, puntos de precalificación, saber los puntos Infonavit con los que cuenta, ahorros, cuánto le queda por pagar de su crédito, los puntos que puede checar, NSS, IMSS, los estados de su cuenta, buscar casas, créditos para viviendas, apartamentos nuevos y usados, abandonados e incluso traspasos o casas de remate. Además podrá hacer una cita con el Infonavit, Infonavit Total, así como diferentes trámites y servicios.

Oficinas Infonavit CESI

Sin lugar a dudas las CESI están a la altura de los mejores centros de información del estado mexicano, contando con las últimas tecnologías cara a acelerar los procesos de información, en una era tecnológica de la que tampoco las administraciones pueden escapar y que se están viendo los progresos de manera evidente para el ciudadano.

Buscar oficinas Infonavit

Para conocer los horarios de oficinas y las direcciones debes entrar en este enlace donde debes poner a que estado perteneces o localidad, donde podrá decirte cual es la oficina que está más cercana, para que te de el servicio que precises. Esta es la manera más eficaz de dar cumplido servicio a las necesidades que tengas y no hacerte desplazar hacia oficinas lejanas.

Buscar oficinas Infonavit

Esperamos que la información que te hemos dado, sirva para que puedas beneficiarte de las mejor información y puedas acudir al CESI que te corresponda, donde profesionales preparados te atenderán acerca de las dudas que tengas sobre procedimientos, tus cuentas, posibles compras de vivienda o datos sobre NSS o IMSS.

Lo mejor es que hagas esta consulta y en base a un mapa que veas en la red, te cerciores de cuál es la oficina Infonavit que te quede más cerca. Así ahorrarás tiempo y podrás quedarte tranquilo al realizar tu gestión con profesionales de Infonavit.

Comments

  1. Patricia Andrade says:

    Se puede retirar del fondo de vivienda anticipadamente.

  2. Raúl Reyes Rodríguez says:

    Que tal buenas tardes pues yo quiero arreglar mis papeles para sacar mi credito de vivienda pero el problema es que mi RFC esta mal y cuando meto mis datos como numero de seguridad no puedo accesar totalmente a mi informacion ,el mumero esta bien pero no me permite saber cuanto tengo de puntos y si soy candidato para ello ,ustedes me puedes asesorar con mi tramite o hay un numero al cual acudir para resolver esto???

  3. OLIVIA ZEPEDA CAJERO says:

    COMO LE PUEDO HACER PARA PODER ABRIR MIS ESTADOS DE CUENTA.- NO LOS PUEDO ABRIR YA QUE AL TRATAR DE ACCESAR A MI CUENTA INFONAVIT, ME DICE QUE MI R.F.C. NO COINCIDE CON MI NUMERO DEL IMSS,- Y SON LOS QUE SIEMPRE HE UTILIZADO, YA FUI A LAS AFORES Y ME DICEN QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA. HABLE A INFONATEL ME DIERON EL FOLIO 124527424 Y SIGO SIN PODER ABRIR MI ESTADO DE CUENTA.- MI PREGUNTA ES NECESITO IR DIRECTAMENTE A INFONAVIT O QUE HAGO.

  4. Esmeralda flores gordo says:

    Que puedo hacer para saber cuánto es mi crédito ya que al querer ingresar me dice que mi RFC no coincide con mi seguro social me podrían mandar por favor cuanto es mi crédito o tengo que ir a las oficinas

  5. Virginia Olalde Vieyra says:

    que puedo hacer para obtener mis escrituras a donde me dirijo

  6. norma aguirre says:

    Es crédito para vivienda o puede ser únicamente para compra de un terreno

Speak Your Mind

*